|
|
Entre Crochet y Palillos
jueves, 21 de febrero de 2008
viernes, 7 de diciembre de 2007
lunes, 1 de octubre de 2007
HACE 5 AÑOS
Si parece que fue ayer, el día en que tu mi bebe llegaste al mundo. Tan esperado por todos en especial por tu hermana.
Han pasado ya cinco años y has crecido mucho, te has convertido en todo un hombrecito, tan amoroso y tierno, también juguetòn y yo diría demasiado travieso, pero eso quiere decir que creces sano y feliz.
Gracias por alegrarnos la vida, y que tengas un
Feliz Cumpleaños
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
